¿POR QUÉ EMPRENDER EN BIENES RAÍCES?

Mi socios y yo hemos estado buen tiempo en el sector inmobiliario y Aquí están las razones por las que debes emprender  en bienes raíces:

  1. Seguridad. Cuando compras bienes raíces, tienes algo tangible para tu dinero. Cuando compras una acción o un bono, no tienes más que papel. Pero ciertos emprendedores nos gusta la posibilidad de ver físicamente la propiedad y dormir bien sabiendo que tenemos algo a nuestro nombre que es valioso.
  2. Seguridad desde todos los escenarios de inflación. No puedes al menos ocasionalmente preocuparte por la hiperinflación. En este escenario, la inflación sube a niveles increíblemente altos. En esta eventualidad, los alquileres también aumentan exponencialmente y los bienes raíces mantienen su valor. De hecho, los bienes raíces tienen un historial de prosperidad en la inflación estándar, Ubicándose en el primer lugar de la lista de inversiones en valor de tenencia, junto con el oro.
  3. La capacidad de obtener apalancamiento sensible. No puede obtener un préstamo bancario en la mayoría de los activos. Simplemente no lo tomarán como garantía ni ofrecerán términos atractivos. Pero los bienes raíces son el bloque de construcción principal de los préstamos bancarios, y es relativamente fácil obtener un apalancamiento del 70% al 80% en propiedades decentes, con una amortización a largo plazos y tasas de interés bajas. Esto significa que puede comprar una propiedad que cuesta cinco veces más de lo que le permitirá su efectivo. Y también conduce a mayores rendimientos.
  4. Altas tasas de retorno. El sector inmobiliario puede alcanzar niveles de retorno que son varias veces más altos que las inversiones ordinarias. Estas altas tasas de rendimiento son extremadamente convincentes y ofrecen rendimientos atractivos ajustados al riesgo que no tienen paralelo.
  5. En el lado positivo de la mayoría de las megatendencias, si elige el sector correcto. ¿Cuáles son las mayores tendencias hoy en día? El envejecimiento de los Baby Boomers, el advenimiento de Internet, la falta de deseo del milenio por las casas grandes, por nombrar algunos. Si selecciona el nicho correcto, puede aprovechar este poder y puede llevar su inversión a niveles sorprendentes.
  6. Un gran número de opciones. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que la "industria inmobiliaria" es en realidad un nombre genérico para los muchos sectores que existen. Hay viviendas unifamiliares, apartamentos, parques de casas móviles, parques de casas rodantes, autoalmacenamiento, puertos deportivos, oficinas, tiendas, viviendas asistidas, aproximadamente 40 nichos diferentes en total. Puede elegir entre estas opciones el nicho perfecto para sus intereses y objetivos..