6 MEJORES PRÁCTICAS PARA CAMBIAR DE CASA Y MAXIMIZAR LAS GANANCIAS

Una de las formas de obtener grandes ganancias en el mercado de bienes raíces es a través de casas de inversión. Sin embargo, como cualquier esfuerzo de inversión, implica mucho trabajo y riesgos. Es importante abordar esto con cuidado y con el mayor conocimiento posible.

Entonces, ¿exactamente cómo ganas dinero comprando casas, renovándolas y luego vendiéndolas por el camino? Comience por tener en mente estas mejores prácticas.

 

Asegúrese de tener un gran crédito o una gran cantidad de dinero en efectivo para inversiones

La idea principal detrás de cambiar una casa es comprar una propiedad relativamente asequible, renovarla y arreglarla, luego venderla para obtener una ganancia. Pero si tiene un puntaje de crédito pésimo o si no tiene suficiente efectivo, entonces no puede comprar esa casa de inversión en primer lugar.

 

Invertir en casas estándar o de nivel de entrada

El mercado de la vivienda ofrece una amplia gama de opciones de propiedades, desde apartamentos tipo estudio hasta casas unifamiliares y casas de 3 a 5 habitaciones. ¿Cómo decides a cuál de estos deberías ir?

La respuesta a esa pregunta depende de su capital, la experiencia en la industria de cambio de capacidad de la casa y un montón de estudios de mercado. Pero si eres un principiante, un buen enfoque es ir por casas estándar ya que habrá suficiente demanda para eso.

Una casa estándar tendría de 3 a 4 habitaciones, es ideal para una familia pequeña o mediana y tiene una etiqueta de precio de nivel de entrada (variará según el área). La idea aquí es encontrar una propiedad que no le sea difícil voltear más adelante. Asegúrate también de elegir una casa que no afecte tu presupuesto cuando llegue el momento de la renovación.

 

Encuentre una ubicación o vecindario rentable

Una cosa importante que debe tener en cuenta al arreglar y cambiar de hogar es que, sí, puede aumentar el valor de una casa pero será más difícil mejorar su vecindario. Por lo tanto, siempre investigue las ubicaciones de cualquier propiedad de inversión que esté considerando para maximizar el retorno de la inversión.

Algunas cosas que debe verificar son cuánto están vendiendo sus tipos de casas en el área y qué tan rápido se están sacando del mercado. También es una buena idea elegir ubicaciones cercanas a usted si aún es un principiante en esto. De esa manera, no te extiendes demasiado al hacer tu investigación.

 

Investigar y analizar datos de mercado

Evalúe sus opciones de propiedad con el mayor cuidado posible. Haga su debida diligencia, reúna todos los datos importantes y tome decisiones informadas. Hacer un análisis de riesgo vs. recompensa. Sumérjase en los costos de renovación para evitar sorpresas y errores costosos más adelante.

También es imperativo aprovechar los servicios de inspección de la casa. Cuando compra una casa para cambiar de piso, solo debería necesitar actualizaciones cosméticas para maximizar las ganancias. Una inspección de la casa puede exponer pozos de dinero ocultos detrás de las paredes o debajo del sótano.

También debe hacer una investigación sobre las tendencias del mercado. Vea en qué mejoras del hogar están más dispuestas a gastar el dinero. Tenga en cuenta también los datos del análisis de su vecindario. Por ejemplo, ¿habrá nuevas construcciones en el área que aumenten o quizás disminuyan el valor de su propiedad de inversión?

Al analizar estos asuntos, será más consciente de lo que está haciendo y, con suerte, evitar morder más de lo que puede masticar.

 

Compre y renueve la casa con la ayuda de un excelente equipo

Invirtiendo en casa se trata de trabajar con las personas adecuadas. Quizás puedas hacer tu propia investigación de mercado por ti mismo. Pero una vez que comience el proceso de comprar una propiedad de inversión, tendrá que trabajar con otros profesionales. Esté preparado para tratar con agentes inmobiliarios, abogados e inspectores de viviendas.

Y una vez que esté listo para comenzar las renovaciones, deberá encontrar un gran contratista y constructores. Entonces, encuentra el equipo perfecto para ti. Asegúrese de examinar a cualquier profesional con el que decida trabajar. Revise su cartera y vea lo que sus clientes anteriores dicen sobre ellos. Al asegurarse de que está trabajando con un buen equipo, minimiza el estrés y los gastos no deseados.

 

Vender lo más rápido posible

Cuanto más tiempo permanezca en el mercado su propiedad de inversión, más caro será para usted. Después de todo, tendrá que pagar por sus facturas de mantenimiento y servicios públicos mientras aún esté a su nombre. Entonces, de nuevo, trabaje con un agente inmobiliario e incluso con un profesional en escena para comercializar su casa renovada de la manera más efectiva posible. Una venta rápida debe ser su objetivo principal en este punto para obtener las máximas ganancias.

 

¿Estás listo para vender?

Hay mucho que ganar vendiendo casas. Puede ser un negocio lucrativo para usted con el enfoque correcto.

¡Tenga en cuenta las mejores prácticas mencionadas anteriormente y buena suerte con las inversiones de su propiedad!