¿POR QUÉ EL SECTOR INMOBILIARIO?

¿Te interesa el sector inmobiliario? ¿tienes dudas sobre emprender o no en como agente inmobiliario? En este artículo te vamos a aportar 7  razones  por los que no deberías dudar ni el más mínimo ápice a la hora de incorporarte a este sector. 

El sector inmobiliario esta creciendo y los precios parecen estar logrando un repunte lento pero seguro. Es una buena idea plantearse conseguir un trabajo en este sector. 

7 Ventajas de hacerte un  agente inmobiliario:

 

  1. Altos ingresos: Si te topas en un buen momento o en un mal momento en tu vida, debes saber por igual que puedes contar con buenos ingresos a medio plazo y eso se logra en el sector inmobiliario gracias a los honorarios que generan la venta de viviendas.
  2. Apoyo tecnológico: Puede que una de tus mayores preocupaciones sea que no conoces el negocio o no tienes contactos en este medio, pero despreocúpate, con la adquisición de un software inmobiliario, tendrás acceso a todo el mercado de propiedades y lo mejor de todo es que si cuentas con un CRM inmobiliario personalizado que te permitirá brindarle a cada cliente la atención que necesita.
  3. Gestión del negocio fácil y rápido: Básicamente porque realtaria tiene procesos que facilitan la gestión del asesor, los tramites a realizar y ademas puedes gestionar tu negocio a través de tu teléfono móvil o una tableta tecnológica.
  4. Independencia: En el supuesto de que tu intención sea incorporarte al sector por tu propia cuenta, con realtaria contarás con la ventaja de ser un agente inmobiliario y al mismo tiempo tu propio jefe. Tu dispones de tu horario, estableces las citas con los clientes y decides cuales propiedades vender. ademas de poder ser tambien un franquiciado de REALTARIA:ES
  5. Marketing directo: Entrar al mundo inmobiliario utilizando nuestro CRM te permitirá trabajar en  marketing personal y crear tus propias campañas publicitarias para facebook con el soporte que necesitas.
  6. Presencia en los principales portales inmobiliarios:  En realtaria trabajamos con otras plataformas inmobiliarias  (pasarela inmobiliaria). Dichas pasarelas son un conjunto páginas web donde se darán de alta las propiedades que ofreces tanto para el alquiler como para la venta.
  7. Formación constante y permanente:  En realtaria buscamos potenciar la carrera de cada persona en nuestro equipo, por eso tenemos un programa de formación constante de la mano de los mejores del mercado.